31 ago 2011

La belleza de un timelapse

La técnica del timelapse consiste en una sucesión de fotografías tomadas cada x tiempo. Al reproducirlas de forma continua, se origina un movimiento acelerado. Cuando se es experto puede conseguirse un timlapse de gran belleza cono este del fotógrafo Randy Halverson, tomado en Dakota del Sur.

Tempest Milky Way from Randy Halverson on Vimeo.

Yo, como mucho, sólo llego a estas imágenes de prueba que tomé el otro día intentando fotografiar rayos y al final experimenté con las luces de la urbanización de enfrente de mi casa y con un farolillo de mi patio.



2 comentarios:

Ana Almarza dijo...

Nacho, te paso el enlace de un "timelapse" que a mí me parece especialmente bonito: la aurora boreal. A ver si también te gusta. :-)
http://vimeo.com/21294655

Peter Canthropus dijo...

Gracias Ana, es magnífico el timelapse que me mandas.